• Facebook
  • Twitter
  • RSS


 
Quiénes somos

Nuestro objetivo es ser una extensión del departamento técnico de cada empresa con la que trabajamos, dando un servicio completamente "a la carta" y por tanto adaptándonos totalmente a las necesidades de cada cliente.

Para la realización de los trabajos, contamos con un magnífico equipo multidisciplinar, formado por Ingenieros de Caminos, ITOPs, Arquitectos, Ingenieros de Montes, Industriales, Delineantes, etc. con gran experiencia y en constante actualización.

Nuestro equipo aporta toda la seguridad y confianza en que el trabajo realizado resulte de máximo nivel y siempre con un contacto cercano y fluido con el cliente.

Aportamos también el conocimiento de la lengua catalana y el uso y dominio de los programas más usados en Cataluña como el TCQ, lo que nos permite asumir cualquier trabajo en catalán.

Además de los medios humanos, disponemos de equipos informáticos y técnicos de última generación que permiten la aplicación de todos los programas y software punteros. Asimismo contamos con todos los medios de impresión y encuadernación necesarios para la perfecta presentación de cualquier trabajo.

Una óptima planificación, la adecuada coordinación de un equipo humano perfectamente dimensionado de acuerdo a la singularidad de cada proyecto, y apoyado en los medios tecnológicos de última generación y el know-how adquirido con el paso de los años, permiten garantizar un trabajo completamente personalizado y de máxima calidad, entregado en tiempo y forma.

 
Élite ingenieros

ELITE INGENIEROS C/ Aravaca 12, 3ª Planta 28040 Madrid - T. 91 032 70 73/ 616 54 04 83

Copyright 2014 - Elite Ingenieros. Todos los derechos reservados.