• Facebook
  • Twitter
  • RSS


 
Servicios

La experiencia del equipo técnico de ÉLITE INGENIEROS, permite trabajar en cualquier momento del proceso de ejecución de una infraestructura. Desde la planificación y estudio de la misma, pasando por el proceso de diseño del proyecto constructivo, la licitación de la obra y la Asistencia Técnica y control y vigilancia de la misma. A continuación se pasa a describir cada uno de los campos de trabajo de nuestra Ingeniería.

1. ESTUDIOS TÉCNICOS PARA LICITACIÓN

ÉLITE INGENIEROS es una consultora, especializada en la preparación de toda la documentación técnica necesaria para la presentación de los sobres de proyectos de Obra Civil y Edificación, para los concursos promovidos por las principales administraciones: ADIF, DGC, ACUAES, PUERTOS, AENA, MMA (Ministerio de Medio Ambiente), SEIASA, ACUAMED, SEPES, toda clase de ORGANISMOS AUTONÓMICOS (BIMSA, Infraestructures de la Generalitat, AMB, Canal de Isabel II, SARGA, y un largo etcétera), DIPUTACIONES y AYUNTAMIENTOS.

CONTENIDO DE LOS ESTUDIOS TÉCNICOS

Los contenidos de los trabajos que se presentan son acordes al Pliego correspondiente a cada Organismo, y consensuados con cada cliente. Se resumen en los siguientes puntos:

Memoria de ejecución y Programa de trabajos

Análisis de proyecto

Revisión de mediciones con o sin cuantías

Programa de Actuaciones Medioambientales

Calidad

Seguridad y Salud

 
Élite ingenieros

ELITE INGENIEROS C/ Aravaca 12, 3ª Planta 28040 Madrid - T. 91 032 70 73/ 616 54 04 83

Copyright 2014 - Elite Ingenieros. Todos los derechos reservados.